Forum

Zapatos de Adidas Nizza March 20, 2021 4:55 AM

By : dortarey

Desde que fue puesta bajo el cuchillo por Childish Gambino con múltiples guiones, Adidas Nizza en Precio está pasando a su próximo colaborador, ALIFE, asumiendo una forma de marca atrevida, paletas sorprendentemente contemporáneas y alta estatura, todo en un paquete de Consorcio. La etiqueta con sede en Nueva York, en su forma típica, ha pegado letras en mayúsculas en la parte superior del perfil, en una forma de logotipo de caja clásica, mientras que los logotipos duales en la lengüeta se mantienen mucho más sutiles.

Imagen

Las construcciones de lona Off-White conforman un zapato listo para usar junto con una unidad de suela mucho más brillante cuya puntera viene adornada con un pequeño "1999" en el pie izquierdo y "2019" en el derecho, lo que indica el año de origen de la marca. y el par en sí, respectivamente. Adidas Nizza Baratas Los adornos continúan con toda su fuerza con el juego de cordones incluido, en el que la pareja ha impreso un descarado aviso de derechos de autor, así como las pulseras rojas y azules que se pueden doblar como una envoltura alrededor de la línea superior.

Desde que se unió a las altas filas de adidas, la noticia sobre el primer lanzamiento colaborativo de Childish Gambino ha sido relativamente silenciosa; eso es, sin embargo, hasta ahora.Adidas Nizza Venta Sutilmente burlado en el cortometraje animado que anuncia la entrada del creativo como socio de la marca, el próximo Nizza modificado renuncia a su estética de estilo de vida tradicional por uno tan deconstructivo y equilibrado por naturaleza como los muchos trabajos recientes del multi-guión.

La parte superior, aunque una vez fue una construcción de lona limpia, agrega un panel inferior recortado con dobladillos deshilachados que adornan el entorno del modelo en una ejecución que crea guardabarros activos y puntas de los pies. Zapatos de Adidas Nizza Los cordones resaltan en forma de cómic a través de su diseño audazmente contorneado con logotipos blancos y suelas intrincadas que contrastan con el telón de fondo de tonos blanquecinos.

Las Adidas Nizza Mujeres/Hombre, una versión deportiva de corte bajo de las zapatillas de baloncesto adidas retro, llegarán este mes en cuatro combinaciones de colores listas para el verano: azul, verde, rojo y rosa. Las cuatro combinaciones de colores cuentan con una parte superior de lona liviana, un tope de goma en la puntera y la marca adidas retro en la lengüeta. El contraste lo proporcionan un gráfico de tres rayas blancas, una entresuela y una suela en cada par, excepto por el color rosa, que cambia los detalles blancos por toques rosados ​​tonales.

www.soleshope.com


To post a comment please register or sign in