Forum

Chaussures de Air Jordan 4 March 20, 2021 4:24 AM

By : dortarey

Los detalles de la parte superior son proporcionados por el borde negro y los detalles en las alas, los cordones y la lengüeta del talón, así como debajo de la red del mediopié / garganta. Air Jordan 4 Hombres/Mujeres Un parche de lengua de cuero negro audaz presenta un Jumpman iridiscente para una desviación convincente pero que no distrae de la paleta terrosa, reflejando los estilos en el talón.

Imagem

Si alguna vez hubo una herramienta tan salvaje pero tan comúnmente utilizada dentro del repertorio de la marca Jordan, tendría que ser algo animal. Chaussures de Air Jordan 4 Por lo general, tomando a la gente por sorpresa, aunque aún conservando una calidad de moda, las pieles, especialmente el pelo de pony de esta versión actual, se están convirtiendo lentamente en el status quo con las Air Jordan 4 que ahora se unen a la diversión. Con la combinación de colores totalmente neutral "Black Cat", la pareja sigue los pasos de su hermano inspirado en el Derby de Kentucky, aunque con mucho más en el departamento de vanguardia.

Ya has visto muchas fotos del Air Jordan 4 Premium Obsidian. Air Jordan 4 Bajo Precio El consenso general es que a la mayoría de nosotros nos encanta el aspecto y el tacto del zapato, solo queremos saber si queremos dejarle una nota de automóvil. La etiqueta es lo que realmente hace que esta sea una decisión impulsiva difícil para la mayoría de nosotros. Si estos hubieran tenido un precio, les puedo asegurar que se venderían instantáneamente. ¿La construcción de cuero acolchado de primera calidad en la parte superior e interior del zapato justifica el precio? Los toques de cobre, la marca en relieve y los cordones de cuero ayudan a darle al zapato un aspecto aún más lujoso. Con menos de 24 horas antes de que se suelten los zapatos, ¿está apretando el gatillo y recogiendo un par? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Este Air Jordan 4 Premium de color obsidiana será la última versión de lujo de la silueta, y debutará este fin de semana. Air Jordan 4 en Línea Representado en una nueva editorial, la zapatilla se compone de cuero acolchado variable en todas partes. Evocando el atractivo del estilo de vida, los detalles de lujo son evidentes con detalles en cobre implementados en los ojales, detalles con tachuelas en el talón y una etiqueta colgante especial de Jumpman. Una unidad de suela de goma blanca limpia remata el diseño para rematar la combinación de colores simplista.

El Air Jordan 4 Venta en obsidiana será la próxima versión de lujo de la silueta, ya que está programado para hacer su debut en los próximos días. Compuesto de cuero acolchado variable en todas partes, el maquillaje de la modelo encarna el estilo de vida, mientras que los detalles de lujo se ven con acentos de cobre implementados en los ojales, detalles con tachuelas en el talón y una etiqueta colgante especial de Jumpman. Finalmente, una unidad de suela de goma blanca limpia remata el diseño.

www.putonzapatos.com


To post a comment please register or sign in