Forum

Zapatos de Converse All Star March 06, 2020 1:04 AM

By : inkeron

Anderson aporta el mismo nivel de estilo limpio y sin esfuerzo a Converse All Star Hombres/Mujeres, cada uno hecho en construcciones especiales modificadas y con ilustraciones de uno de sus gráficos de tablero favoritos del pasado. El arte de Evan Hecox se encuentra en la lengua de cada modelo reciclado construido en lona de poliéster y algodón, incluido el Chuck Taylor Hi en blanco y negro y el One Star Ox en amarillo pálido, mientras que el artista también creó una nueva pieza encontrada en cada plantilla.

https://www.willgoout.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/270x348/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/n/an149.jpg

Después de una colaboración de alto perfil de Tyler, el Creador, la Zapatos de Converse All Star se encuentra entre los modelos más modernos entre todas las opciones de zapatillas simples y de suela vulgar que hay este otoño. Ahora One Star debería continuar su aumento de popularidad fácilmente con la ayuda de estas nuevas ediciones mid-top en una construcción premium y colores listos para el otoño. Utilizando las mismas construcciones de suela de mayor calidad y más cómodas que las Converse Chuck Taylor 70s, One Star Mid también recibe gamuza cepillada de primera calidad en la parte superior en su selección de Fern Green o Egret (blanco roto).

El "wascally wabbit" y sus amigos aparecen en la zapatilla más clásica de todos los tiempos con estas nuevas ediciones de Looney Tunes de Converse All Star Precio and Low. The High presenta a sus rivales Bugs Bunny y Daffy Duck desde hace mucho tiempo, mientras que el Low también está plagado de dos de los adversarios más famosos del mundo de los dibujos animados, Sylvester y Tweety Bird. Disponible en tallas de niños a hombres, los Chuck Looney Tunes pueden ser un calzado divertido para toda la familia.

El invierno invita a todo tipo de remixes de Converse All Star Baratas con infusión de chaqueta, y el último proviene de la división del Lejano Oriente de One Star, basándose en el impulso de un paquete inspirado en un abrigo de lona anterior. La parka Converse All Star Hi Mountain adquiere el aspecto de la clásica ropa de abrigo para clima frío, combinando lo que parece ser un peso más resistente del lienzo tradicional de Chuck Taylor con una cincha en el talón para el efecto de la capucha.

En un movimiento que sugiere que una colección de Dethklok no puede estar demasiado lejos, Venta Converse All Star estrena su segunda colaboración con el proyecto de banda de dibujos animados Jamie Hewlett x Damon Albarn Gorillaz. Esta chaqueta de moto Gorillaz x Converse All Star Hi agrega parches de estilo universitario al ahora familiar ciclista con cremallera Chuck, agregando capas texturales y narrativas. Las suelas de camuflaje de inclinación verde, las etiquetas de marca y las ilustraciones distintivas son un signo de cinco pares más por venir y esta primera caída del segundo equipo de Converse x Gorillaz ya está disponible

www.willgoout.com


To post a comment please register or sign in