Forum

Zapatos de Nike Huarache March 06, 2020 12:57 AM

By : inkeron

Complementando la edición azul mica recientemente presentada, está esta variación de tinte al atardecer de la popular Nike Huarache Hombres/Mujeres para la primavera de 2017. Con el tono rosado / naranja claro que cubre esencialmente su construcción de material mixto: textiles / malla y superposiciones de cuero premium comprenden la parte superior, que también es también equipado con su firma de botín de neopreno. Más detallado con un sistema de jaula de talón a juego y una banda elástica de marca en blanco, el modelo se adhiere sobre una unidad de entresuela blanca nítida y una suela de goma versátil para redondear su perfil vibrante.



Las mujeres obtienen una nueva edición premium de las Zapatos de Nike Huarache esta primavera, con una característica que nunca antes habías visto en las icónicas zapatillas para correr de 1991. La combinación de colores permanece neutra en tonos blanquecinos y de goma, eso no es nada nuevo, pero tiene una textura ondulada única en los paneles de gamuza en la parte superior.

Mientras que las Nike Huarache Venta para mujeres se ofrecieron anteriormente en un acabado de primavera / verano de apenas voltios, la versión para hombres ahora se revela en un versátil colorway de color caqui. Compuesto por su construcción característica de base textil / malla y superposiciones de cuero sintético, el modelo está equipado con una distintiva construcción de botín de neopreno que ofrece un ajuste cómodo y de apoyo en general.

Cuando se trata de las Nike Huarache Baratas, hemos visto muchos lanzamientos de colores en los últimos años. Algunos de los pares más populares son aquellos que usan una parte superior tonal. Eso es exactamente lo que tenemos hoy con este nuevo par de plata mate que presenta una parte superior de nobuck / gamuza completa en el tono antes mencionado. La exclusiva lengüeta / botín de neopreno permanece y también se ha hecho en plata mate.

La tenencia de Rebajas Nike Huarache como modelo de referencia de Nike Sportswear probablemente haya terminado. Desde entonces, la silueta ha sido reemplazada por otras siluetas de Huarache que muestran nuevas tecnologías y modernizaciones modernas, pero eso no significa que el clásico de 1991 de Tinker Hatfield no sea una parte importante de la magia que sucede en NSW. El movimiento le ha brindado al Swoosh la oportunidad de vestir el estilo retro en una serie de estilos de vida como esta reciente caída de "Black Snakeskin". El cuero sintético de serpiente golpea las superposiciones para un acabado audaz, mientras que un neopreno negro más tradicional constituye la mayoría de la parte superior para ese confort deslizante exclusivo.

www.ventaftwr.com


To post a comment please register or sign in