Forum

Zapatillas de UGG January 16, 2020 9:11 PM

By : shuyan

La etiqueta ha recorrido un largo camino en la última década, y aunque ahora puedo recordar mi breve cita adolescente con las botas Zapatillas de UGG como solo otro encuentro con una moda pasajera, debo admitir que quiero un par de nuevo. Los pantalones de chándal se han ido hace mucho tiempo, al igual que las minifaldas plisadas, pero tal vez le dé otra oportunidad al calzado borroso. Y quién sabe, tal vez la moda actual de los zapatos feos y elegantes en la pista dará lugar a las renovaciones de Ugg de marcas como Balenciaga o Christopher Kane. Puede que en realidad no los necesite realmente, como solía hacerlo, pero todavía hay algo seguro sobre ellos que quiero, racional o no.

Image

No mucho después de descubrir fotos de Paris Hilton y las hermanas Olsen en UGG Mujer/Hombre, obligé a mi madre a llevarme a una pequeña boutique en el lado norte de Chicago, una de las pocas tiendas locales que llevaban la marca antes de que llegara a lo grande. EE.UU. Su ceño se levantó todo el tiempo, y probablemente se preguntó en silencio por qué quería poner algo en mis pies que me hiciera parecer que corría perros de trineo en Alaska. "¡Porque son geniales!", Le escupí con el fuego y la furia de la adolescencia. Ella se rindió y salí con mi primer par: las clásicas Uggs color bronce hasta la pantorrilla con ribete de piel de oveja en el exterior. Kate Hudson tenía exactamente los mismos.

La historia de UGG Precio comenzó, incongruentemente, en la playa. Las botas surgieron en la década de 1970 entre los surfistas australianos, que las acogieron como un calzado cómodo y cálido después del surf. Brian Smith, un surfista australiano que vive en Santa Mónica, California, vio que se estaban poniendo de moda en los Estados Unidos y comenzó a importar las botas de Australia, vendiéndolas a tiendas de surf locales y saliendo de una camioneta en competiciones de surf. Más tarde estableció Ugg Holdings Inc en el sur de California, donde la compañía todavía tiene su sede, y registró la marca Ugg.

A fines de la década de 2000, la edad de oro de Ugg estaba en pleno apogeo, estimulada por la creciente popularidad de los productos australianos (los Comprar UGG se fabrican en China, pero están hechos de piel de oveja australiana y se vinculan con el estilo de vida del país) y una celebridad que incluía a Kate Moss , Sarah Jessica Parker y Stella McCartney. Para 2010, las acciones de Deckers aumentaron un 2400 por ciento desde que la compañía anunció por primera vez su plan de comprar Ugg, en 1995, impulsado en gran medida por el éxito de las botas de piel de oveja de la marca.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los medios de comunicación de moda comenzaran a pedir tiempo en UGG Baratas Prácticamente todas las tiendas de la calle principal habían comenzado a quitarse las botas y el mercado estaba plagado de falsificaciones (los funcionarios de aduanas estaban confiscando decenas de miles de pares de botas Ugg falsas cada año). La severa saturación del mercado significó que, con el tiempo, la bota se asoció con chándales de terciopelo rosa tanto como las supermodelos. Para empeorar las cosas, el cálido invierno de 2011 contribuyó a resultados decepcionantes en la temporada clave de ventas de la marca. Los costos de la piel de oveja también se dispararon debido a la reducción de la oferta mundial y al aumento de la demanda.

www.snkrstockn.com

To post a comment please register or sign in